¿Quiénes Somos?

Somos un equipo conformado por religiosas y laicas(os) que, como presencia alternativa, promovemos y acompañamos procesos educativos, en la zona fronteriza entre Ciudad Bolívar (Bogotá) y Soacha (El Oasis); desde la cultura del encuentro asumiendo un nuevo modo de relación con Dios y todo lo creado, humanizando, dignificando y transformando el tejido social.

El Centro Comunitario Jesús Maestro es impulsado por la Compañía de Santa Teresa de Jesús, como una iniciativa sin ánimo de lucro y del sector privado que cuenta

con una experiencia de más de diez años de trabajo con comunidades vulnerables tales como la primera infancia, los adolescentes, las mujeres y las personas mayores a las cuales atendemos. 

Si quieres conocer algunas colaboradoras de nuestro Centro Comunitario haz...

¡EDUCAMOS EDUCANDONOS!

¿Qué Hacemos?

En el Centro Comunitario Jesús Maestro promovemos la educación y el acompañamiento a la población para dignificar la vida de las personas beneficiarias. Estos servicios se realizan desde: la atención a primera infancia y adulto mayor, programas nutricionales, refuerzo escolar, tienda solidaria y ropero, al igual que la formación para padres de familia y mujeres en proceso de emprendimiento.

Asimismo, se propicia espacios que permiten el trabajo cooperativo entre diversas instituciones civiles y congregaciones religiosas que genera alternativas para acoger, educar y acompañar a la población.  La dignificación de las personas que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad es una prioridad.

Este trabajo en RED contribuye en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, que irá recuperando la dignidad humana maltratada por el conflicto armado que vive el país.  

Derechos de uso:

Copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir...  sin la autorización previa por escrito de los titulares correspondientes se infringe en el debido procedimiento según las políticas que regulan la legalidad de estos espacios virtuales. Para conocer más sobre este tema, puede acceder al manual interno de políticas y procedimientos. También puede conocer las políticas de la Web.

Derechos de autor:

Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales.

© 2020 by Centro Comunitario Jesús Maestro.

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram