REVIVIR

Este proyecto está enfocado en la restitución de los derechos y el acompañamiento de las personas mayores que hacen parte del sector en el que se encuentra ubicado el centro comunitario o de sus alrededores. Llegamos a ellos por medio de un programa de formación y recreación que reconoce sus saberes y experiencia como fuente principal de conocimiento para llevar a cabo las jornadas; otro de los beneficios que recibe este grupo poblacional es el acceso a un mercado mensual, revisiones médicas periódicas con el apoyo de voluntarios y salidas a lugares de esparcimiento. Cabe mencionar que este proyecto tiene una dirección inter-congregacional de comunidades religiosas de la Iglesia Católica junto a varios laicos voluntarios. 

Derechos de uso:

Copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir...  sin la autorización previa por escrito de los titulares correspondientes se infringe en el debido procedimiento según las políticas que regulan la legalidad de estos espacios virtuales. Para conocer más sobre este tema, puede acceder al manual interno de políticas y procedimientos. También puede conocer las políticas de la Web.

Derechos de autor:

Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales.

© 2020 by Centro Comunitario Jesús Maestro.

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram