Buscar
  • jesus maestro

Seguimos en marcha

Las labores del centro comunitario no cesaron con la cuarentena y el aislamiento, hemos seguido apoyando a nuestra comunidad con diferentes beneficios dentro de los que se encuentran el acompañamiento escolar con los niños y las niñas de primera infancia, la contribución por medio de mercados y almuerzos que han ayudado a muchas familias que durante la cuarentena han tenido que suspender las labores que les permitían traer a casa un sustento.




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de uso:

Copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir...  sin la autorización previa por escrito de los titulares correspondientes se infringe en el debido procedimiento según las políticas que regulan la legalidad de estos espacios virtuales. Para conocer más sobre este tema, puede acceder al manual interno de políticas y procedimientos. También puede conocer las políticas de la Web.

Derechos de autor:

Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales.

© 2020 by Centro Comunitario Jesús Maestro.

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram