POR LOS NIÑOS A LA CONQUISTA DE LAS FAMILIAS

Este proyecto va dirigido a los niños y niñas de la primera infancia del barrio Santa Viviana, en localidad Ciudad Bolívar donde son atendidos mediante los programas de educación integral y nutrición saludable acorde con su edad. Esto se hace con el fin de que los padres y madres de familia puedan cumplir tranquilamente con sus jornadas laborales y asi mismo brindar una mejor calidad de vida para su hogar.

Adicionalmente, este proyecto incluye la formación a padres y madres de familia a través de talleres mensuales donde se abordan temas relacionados al proyecto anual del centro comunitario respondiendo a las necesidades tanto de niños, niñas y adolescentes como de las familias.

"AMAMOS A LOS NIÑOS Y QUEREMOS QUE SE DIVIERTAN Y SEAN FELICES"

TAREA SI HAY

Aquí podrás encontrar un video llamado "Tareas durante la cuarentena"

Sede:

Santa Viviana

JUEGA CON NOSOTROS

En este espacio encontraras un video lleno de enseñanzas de la comunidad.

Sede:

Santa Viviana

NUESTRO PROYECTO

Mira nuestro video referente nuestro proyecto de aula.

Sede:

Santa Viviana

CUIDO MI CUERPO Y CASA COMUN

Aquí podrás encontrar un video con algunos conceptos para que sepas que tu cuerpo es un TESORO.

Sede:

Santa Viviana

MI CASTILLO DE VALORES

En este espacio encontraras un video donde damos a conocer acciones contra el abuso y maltrato infantil.

Sede:

Santa Viviana

Derechos de uso:

Copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir...  sin la autorización previa por escrito de los titulares correspondientes se infringe en el debido procedimiento según las políticas que regulan la legalidad de estos espacios virtuales. Para conocer más sobre este tema, puede acceder al manual interno de políticas y procedimientos. También puede conocer las políticas de la Web.

Derechos de autor:

Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales.

© 2020 by Centro Comunitario Jesús Maestro.

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram