Perfiles de Nuestras Colaboradoras 

MANDÍ KATHERINE FIGUEROA TORRES

Soy una persona humilde, solidaria, alegre, paciente y muy creativa, soy docente de los niños y niñas de 4 años del grado jardín en el Centro Comunitario.

Me gusta interactuar con ellos ser partícipe de su proceso educativo. Me gusta enseñar con amor.  Estas son unas de las grandes experiencias en mi vida.

Cada uno de ellos es una realidad diferente que me deja aprendizajes y reflexiones de vida que me forman como persona y como profesional.  

¡Ocupan un espacio en mi corazón!

Doy gracia a Dios por tan hermosa labor que puso en mis manos.

LUZ MARGOT PERTUZ

Jesús Maestro es y ha sido, gracias a Dios, un lugar donde me siento apoyada valorada y sobre todo muy agradecida por su acompañamiento también por todas las oportunidades que mis hijos y yo hemos tenido.

Hoy me siento una mujer más empoderada, segura de mis capacidades y agradecida con Dios y con cada una de las hermanas y personas que han dejado un poco o mucho de sí para que hoy pueda ser una mejor persona

ELICENIA MARTÍNEZ

Trabajo en Jesús Maestro hace 6 años en servicios generales y la huerta, algo que hago con mucho amor y entusiasmo. Agradezco a las Hermanas que me dieron la oportunidad de seguir estudiando y poder lograr mis sueños. Doy gracias a Dios y a Jesús Maestro por permitirme seguir obteniendo grandes logros.

M. AURORA PAEZ CAÑON

Soy docente de Jesús Maestro desde el 2009, participó en el proyecto de la provincia Halaken.

Favorezco procesos en los que se fortalece la equidad y la igualdad basados en confianza, libertad, cercanía, cuidado mutuo y autenticidad. Valorando y confiando el potencial de cada una/o, también, reconociendo con ellos y ellas la presencia de Dios que nos habita en lo cotidiano.

Acompaño a N.N.A. en procesos formativos de tiempo libre, tareas y emprendimiento. Con el encuentro constante vamos tejiendo con ellas y ellos relaciones que les ayuden a encontrar el proyecto de Dios en sus vidas. Les ayudamos a desarrollando sus capacidades para que conviertan en agentes de transformación social.

Esto ha sido un regalo maravilloso que Dios y la vida me han dado.  Gracias a la compañía porque ha confiado en mi y puedo poner los mis dones en servicio de los demás.

Agradezco a la Cía la oportunidad de aprendizaje constante de ser y estar más cerca de los que nos necesitan y compartir con ellos la  gran riqueza que poseen: Su sonrisa, sueños y esperanzas de un mundo mejor.

DAIRA CAROLINA FIGUEROA FAJARDO

Llegué a Jesús Maestro en el año 2018, mi servicio lo brindo desde mi ser teresiana y trabajadora social, ser parte del equipo de Jesús Maestro es una experiencia de la que estoy muy agradecida, especialmente porque se apuesta por descubrir los talentos que cada una posee para entregarlos, es un regalo y una tarea.  Este lugar es para soñar, crear, descubrir, reír, compartir, sufrir algunas realidades tan complejas y descubrir que todos tenemos unos dones para aportar.

HERMANA LUCIA CRUZ

Soy una persona activa, dinámica, responsable y con facilidad para las relaciones personales.

El Señor, me hizo un llamado, para seguirle, sobre todo a aquellos que más lo necesitan…El, me regalo cualidades y talentos para colocarlos en bien de ellos. Esto me hace muy feliz, en aquello que se me asigne, ya sea trabajo en grupo o individual. 

Jesús Maestro me apasiona y me da entusiasmo, vitalidad en realizar aquello poquito o mucho que pueda con amor y cariño.

“Nada es permanente, por eso cada instante, procuro vivirlo intensamente.  Les invito a que construyamos juntas y juntos.

Jesús Maestro, necesita manos: yo hago lo que ustedes no pueden, y ustedes hacen lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.

¡ANÍMATE! A VIVIR ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. LA VIDA NOS A PREMIADO…¡¡¡LES ESPERO!!!

Derechos de uso:

Copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir...  sin la autorización previa por escrito de los titulares correspondientes se infringe en el debido procedimiento según las políticas que regulan la legalidad de estos espacios virtuales. Para conocer más sobre este tema, puede acceder al manual interno de políticas y procedimientos. También puede conocer las políticas de la Web.

Derechos de autor:

Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales.

© 2020 by Centro Comunitario Jesús Maestro.

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram