PERDÓN Y RECONCILIACIÓN

Este proyecto nace con la finalidad de realizar procesos restaurativos, de atención y acompañamiento a la población beneficiaria teniendo en cuenta que la mayoría de ella ha sido afectado por el conflicto armado colombiano.  Llegamos a las personas  a través de la escucha y el diálogo.  El modo de intervención es a través de las visitas domiciliarias, talleres, convivencias y encuentros.  Reconocemos la necesidad de educar para la paz y una sana convivencia.  De esta manera cada persona se puede volver agente de perdón y reconciliación en su entorno.

Derechos de uso:

Copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir...  sin la autorización previa por escrito de los titulares correspondientes se infringe en el debido procedimiento según las políticas que regulan la legalidad de estos espacios virtuales. Para conocer más sobre este tema, puede acceder al manual interno de políticas y procedimientos. También puede conocer las políticas de la Web.

Derechos de autor:

Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales.

© 2020 by Centro Comunitario Jesús Maestro.

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram