NUESTROS CUENTOS

MIS AMIGAS LAS VERDURAS

Esta historia te permitirá comprender y reflexionar sobre los buenos hábitos alimenticios que harán de tu cuerpo y tu vida un lugar sano y fuerte.  

PEDRITO Y LA CAJA VACÍA

Esta narración te ayudará a tener más confianza en acciones y situaciones cotidianas donde los niños y niñas se sientan nerviosos o con miedo actuar libremente. ¡Apodérate de una buena historia para crecer con ella! 

LA VACA CARMELINA

La diversión y los juegos son la forma de que los niños y niñas expresen su libertad. No les quitemos esa posibilidad de crear, imaginar, soñar a los seres que mejor lo hacen. Disfrutemos con amor cada espacio que nos otorgan ellos. 

JESÚS MAESTRO EN UN LUGAR APASIONANTE CON GRAN HERMOSURA Y DIGNIDAD

El corredor del tercer piso donde se puede observar la hermosa ciudad de Bogotá, con sus edificios, casas, calles, avenidas, zonas verdes, carros, motos, un paisaje urbano en donde también hace parte el Centro Comunitario Jesús Maestro. ¡Tu Hogar!

UNA CLASE ESPECIAL

Promover la igualdad de género desde la infancia facilita desarrollar todo su potencial, rompiendo estereotipos, como los colores, los juegos y los oficios asociados generalmente a cada género. Dejemos que las niñas y niños se nutran de los comportamientos igualitarios que perciben a su alrededor.  ​
 

LOS MIEDOS DE LUCIANA

Los miedos pueden ser algo aterrador, nos pueden alejar de lo que en verdad queremos, pero esta historia nos enseña que es importante buscar una mano amiga que nos ayude a superar esos miedos. 

LA PRINCESA SIN DIENTES

Esta narración nos ayuda a comprender el valor del cambio. Los niños y niñas en su inocencia no lo entienden en su totalidad y puede llevar a burlas, pero es importante para que ellos en su formación aprendan el valor del cambio, del cuidado y del respeto. 

LOS COLORES DE MI JARDÍN

La presente historia permitirá a los niños y niñas demostrar de manera libre las emociones y sentimientos que se pueden dar en el día a día. Sin cohibiciones, sin prejuicios, totalmente libres. 

Logo CCJM sin fonfo.png